Gestos Consejos: Muslos, Pies y ángulos

noviembre 13, 2021 Desactivado Por admin

Es casi seguro no estaba asombrado para descubrir que el humano es increíblemente expresivo, o que una persona manos y brazos pueden servir como formas de interacción no verbal, pero tú podría ser mucho más asombrado saber su parte inferior del torso puede dar valiosa información sobre una persona mente subconsciente necesidades y sentimientos .

Lo hiciste bien, gente, los pies son perfectas por más de simplemente tocar si son impacientes, así como sus piernas son geniales por más de solo promoviendo su peso. Vamos saltar (una cosa más tu pies y pies son buenas para!) en a esto curso …

Posición de pierna: La rumbo por el cual una persona pie, independientemente de si son sentado o de pie, muestra interés. Si notas que el gran fecha pies punto directamente más cerca, su cuerpo en realidad dando el información tácito que son interesados ​​en ti. Debería su fecha señalan fuera, estos incluyen deseando pudieron escapar.

Posición de la pierna: el posicionamiento de {las piernas|pies de una persona revela la potencia de su propio autoestima. Personas que son quizás no seguro de sí mismo intentar generar ellos mismos no más de factible, y ciertamente cruzar su único pies para indicar lo que ellos creer tímido o protector. Constantemente cambiando grasa o alterando lugar es un adicional indicación que una persona es en realidad desagradable debido al circunstancia estos son generalmente dentro. En contraste con personas que tienen inseguridad, persona con un alto grado de seguridad en sí mismo permanecer o permanecer usando su piernas abiertos de par en par, tomando la cantidad máxima de habitación como pueda . Un cómodo postura junto con el pies en cuello ancho muestra que una es relajada, a gusto y contenido.

Sistema Ángulo: Cuando estamos interesados ​​en , o sentimos una conexión con, alguien, nos enfrentamos a todos ellos inmediatamente y delgado un poco hacia todos ellos. Siempre que estamos incómodos con algún cuerpo, inclinarse de los ellos, sentarse de lado, girar el espaldas a ellos. Esté atento clústeres de gestos corporales señales: cuando su salir trata con usted inmediatamente debido a su brazos, caderas, y pies, relaja su brazos, y abre su particular manos para exponer su palmas, han sido produciendo directo colección de interacción en el medio de su sistemas es decir un bastante poderoso indicador están interesados ​​en ti.

Para proyectar autoconfianza y evitar parecer necesitados, su mejor apuesta es siempre para mezclar negativo y positivo gestos. Exhibiendo demasiado desfavorable gestos corporales tiene realmente obvio indeseable efectos, pero continuamente mostrando bueno lenguaje corporal son devastador también. Sobredosis de positivo gestos corporales sugiere que tienes baja autoestima y quiero validación de otras personas, y ideas que la necesidad y adicción será factores en una relación. Fomentar intrigar y continuar con un aire de rompecabezas al monitorear su sistema vocabulario y regularmente alterando los correos electrónicos que envía.

más información